Sin duda una afirmación un tanto peculiar del ex presidente Ruso Dimitri Medvéded y actual primer ministro de Rusia. Como todo lo que tenga que ver con este tema tan delicado para nosotros, como son los Extraterrestres, Aliens, OVNIS, etc Os contare mas detallado lo ocurrido.
Dimitri Medvéded, ex presidente y actual primer ministro de Rusia, realizó unas impactantes declaraciones a varios periodistas, tras la grabación de una entrevista televisiva. Medvédev creía que estaba hablando off the record. Sin embargo, sus palabras estaban siendo captadas por una camara. Sus explosivas confesiones llegaron a cinco canales de televisión rusos, pero ninguno de ellos se atrevió a emitirlas. Al final, alguien acabó filtrandolas a varios medios internacionales. En un momento de la tendida conversación, una informadora le pregunto lo siguiente: "¿Sabe usted si los extraterrestres han visitado la tierra?" A lo que el ex presidente ruso respondió: "Te lo voy a contar por primera y última vez. Junto al maletín que controla el armamento nuclear, el presidente del pais recibe otro que contiene información clasificada bajo el mas alto secreto. Se refiere a seres extraterrestres que han visitado nuestro planeta. Esta información te la proporciona el servicio especial que se ocupa en nuestro pais de investigar la cuestion extraterrestre. Cuando termina tu mandato, el maletín nuclear y esa carpeta secreta se transfiere al siguiente presidente". Ante una nueva cuestión de la periodista, Medvéded zanjó el asunto diciendo "No te voy a contar cuantos de ellos (Extraterrestres) están entre nosotros, ya que no quiero crear pánico."
Como veis, el ex presidente de Rusia fue claro y conciso en sus declaraciones, ahora bien, creerlo o no, ya es cosa de uno mismo, es cierto que pueden faltar argumentos o pruebas para creer algo así. Quizá lo dijo de manera anecdotica para saciar el apetito de saber de aquella periodista, pese a eso, sin duda son unas declaraciones que podrían hacer pensar a mas de una persona, incluida vosotros...
Serch.
Texto extraído del ejemplar de "Año Cero" de Enero 2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario